martes, febrero 21

ZeroArt de Poesía - Reseña del 27 de enero y convocatoria 24 de febrero

Amigos y compañeros, como sabemos los que asistimos al último encuentro de ZeroArt  fraternizando con el Círculo de Castilla y León y “Qué me cuentas” fue un rotundo éxito por el número de poetas que acudieron –más de cuarenta- y  la presencia de Sandra Mares y otro artista de la canción (lamento no recordar su nombre) que nos deleitaron con sus canciones mientras engullíamos unas buenas tapas. El evento no finalizó hasta bien pasadas las doce de la noche.

En las fotografías editadas en Facebook y las que podéis ver aquí, son una muestra de cómo fue la fiesta:






Sandra Mares
Cantautora méxicana componente del 
Grupo poético ZeroArt de Poesía
*****

Pues bien, para el día 24, próximo viernes repetimos en el mismo lugar ya que la presidenta de la Casa Regional dio por hecho lo que fue se habló como una posibilidad de vez en cuando y lo anunció en la circular a todos los socios del Círculo y volvemos a estar invitados conjuntamente con “Qué me cuentas” Espero que lo pasemos tan bien como la anterior ocasión y para marzo ya decidiremos dónde nos reunimos.

Para aquellos que no conocen el lugar dejo sus señas:

C/ Salvá, 41 Círculo de Castilla y León “Casa Regional” (Puebloseco) Barcelona.

La calle Salvá  se encuentra junto al Molino, conocido por todos en el Paralelo, y allí espero encontraros a partir de las 18:00 h

Un gran abrazo a todos.
                               Carlos


2 comentarios:

Oréadas dijo...

Deliciosa velada la que pudimos disfrutar :)

Carlos Serra Ramos dijo...

Gracias por constatarlo, querida Xary ;)