martes, marzo 27

CONVOCATORIA ZeroArt de Poesía, 30 de marzo, 2.012

Hola, amigos contertulios:

Sólo es comunicaros que el próximo encuentro se celebrará de nuevo en el Círculo de Castilla y León “Casa Regional”  el próximo día 30 del presente mes, viernes a partir de las 18:30 como en anteriores ocasiones.

Repito las señas por aquellos que sea la primera vez que nos visitan:

C/ Salvá, 41 entre las calles Del Roser y  Poeta Cabanyes, junto al teatro El Molino (Puebloseco) Barcelona.

Es muy posible que asista una buena poeta que reside en Premia de Mar y ya conoce a muchos de nosotros por haber participado en las Noches de Poesía en la Playa, su nombre, Luisa Gómez Borrell que acudiría con su esposo. Le deseamos una bienvenida y quede satisfecha de nuestro trato y poesía.

Espero también que podamos reunirnos los más posibles ya que encontramos a faltar amigos y compañeros integrantes que desde hace mucho por razones diversas y compromisos ineludibles no han podido asistir. Estará con nosotros la directora de la Casa Regional, Dña. Conchita De Pedro Juan y quizá algunos de sus miembros.

Será de agradecer quienes de vosotros pueda asistir, en la ocasión anterior fueimos muy pocos los que nos encontramos, sin embargo, las tres horas pasaron volando ya que entre charla, poesía y el tapeo se pasó de maravilla, al ser menos también favoreció que las intervenciones poéticas fueran muchas más.

Un abrazo a todos y cada uno de vosotros
                                                          Carlos

(Haydee, Mónica, Inma, Elena, Anna, Anna y Anna, las tres con el mismo nombre y con mi afecto por igual, lo mismo que a Mayde, Xary, Begoña y los de pelo en pecho, NO FALTÉIS).

NOTA:

Nuevos integrados al Grupo:

Luisa Gómez Borrell
José Vivas
______________

2 comentarios:

Terly dijo...

Gracias, Carlos, por tu comunicación y diligente dirección del grupo.
Alli estaré con la ilusión de encontrarme con todos los compañeros/as del grupo, cuantos más, mejor.
Un abrazo para ti y mi ánimo de asistencia a todos los demás.

Oréadas dijo...

Encantador encuentro Carlos, cada día se disfruta más de las tardes de poesía. :-) Besitos