jueves, enero 26

CONVOCATORIA ZeroArt de Poesía, 27 de enero, 2.012

Hola, amigas y amigos:

Os comunico que nuestro encuentro para el último viernes de mes, 27 de enero, como es habitual, en esta ocasión lo celebraremos en el Círculo de Castilla y León “Casa Regional” sito en la calle Salvá, 41 Barcelona, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche, con plena libertad de entrada y salida.

El motivo es debido a la invitación de su Presidenta doña Conchita de Pedro Juan con el ánimo de confraternizar con esa Sociedad y el grupo Artístico Literario “Qué me cuentas” también invitados y en el que hay miembros de ZeroArt, como Ana Benítez por ejemplo.

Nuestro interés también se basa en el hecho de encontrar el lugar idóneo para nuestras tertulias y este, a los que lo conocemos, nos parece que podría adaptarse a nuestra pretensión. Dispone de una amplia sala con aforo para unos 40 asistentes, un cumplido escenario al fondo cumplimentado con audio, micrófono y altavoces. El local queda aislado e independiente del bar donde se ofrece todo tipo de tapas a muy buen precio.

Lamento no haber podido anunciaros antes el cambio de lugar por diferentes razones que absorbieron todo mi tiempo, pero espero que aun sea tiempo de que llegue a vuestro conocimiento sea por el presente mensaje, e-mail a cada uno del grupo, o bien por Facebook, y mis contactos telefónicos.

También os comunico que salvo razón imprevista, Sandra Mares que acaba de regresar de una gira por EEUU y México, ha comprometido su asistencia pese a que el sábado presenta su CD en Fnac Diagonal Mar.

Repito las señas del Círculo de Castilla y León:

Calle Salvá, 41 (interior bar) Barcelna (barrio de Puebloseco, calle lateral del Molino)

Un gran abrazo a todos y hasta el viernes.

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola a todos!!!!!
Mis muchisimos compromisos me impiden una vez más estar entre vosotoros... pero sabeis que de algún modo disfruto de vuestra poesía y de vuestro entusiasmo. Mi espiritu siempre con vosotros.
Un besazo!!!!
Elena desde Madrid

Terly dijo...

Gracias, Carlos, por tu impagable labor. El sitio, que ya conozco, me parece perfecto y la compañía de los poetas del círculo, súmamente agradable.
Estoy deseando veros a todos, por tanto, allí me tendréis.
A mar Peralta, decirle que la echaremos de menos y enviarle un beso.
Igualmente para todos los compañeros del grupo, besos y abrazos a repartir adecuadamente.

Carlos Serra Ramos dijo...

Hola Elena, por mucho que tus compromisos impidan asistir a los encuentros nunca te olvidamos y siempre contamos contigo.

Un beso, amiga y sé feliz.
...............Carlos

Carlos Serra Ramos dijo...

Mi amigo Terly, mañana nos vemos y a ver si Sandra puede soslayar sus compromisos y asiste como me dijo era su gusto.

También se nos agrega al grupo una muy buena poeta de Granollers, y Amelia Prieto que ha regresado de Argentina también me confirma sus asistencia. ZeroArt, crece.

Un abrazo, Terly.
...............Carlos

Oréadas dijo...

Ha sido un encuentro encantador, para volver a repetir.
Besitos.
Pd: Y la invitada especial Sandra Mares encantadora.