domingo, noviembre 27

Comunicado; merienda despedida.

Como estaba anunciado, se celebró el encuentro el encuentro de poetas de ZeroArt de poesía el pasado viernes 25. No pudieron asistir por razones diversas, miembros que generalmente son adictos lo cual el Grupo se redujo en ese día a:

Haydee,
Mayde Molina,
Mónica IB
Begoña
Xary Cano
Jaume (actor de teatro, invitado) y
Carlos Serra

Toal siete contertulios, por lo que se pudieron hacer tres rondas declamando 20 poemas, lo cual, tampoco estuvo mal.

Pasando a otro tema, os quiero consultar si aceptamos la invitación de Conchita de Pedro, presidenta del Círculo Castilla y León de Barcelona, C/ Salvá, 41 (Puebloseco) con la que traté una reunión en su local a modo de despedida fin de año, al mismo acudirían miembros de esa Sociedad compartiendo merienda y poesía confraternizando ambas entidades en la celebración.

Las fechas propuestas son el 9 o 16 de diciembre a las siete de la tarde. Creo que puede ser una tarde muy agradable en la divulgación de nuestra actividad poética y la relación con otros grupos amantes de la poesía..

El menú sería a base de un surtido de tapas individualizado y pago por consumición de cada uno.

Ya me diréis si os parece bien, y para que Conchita  de Pedro pueda anunciarlo en su Círculo os ruego una respuesta lo antes posible.

Un abrazo a todos.
                        Carlos 

3 comentarios:

Terly dijo...

Para mí será un placer compartir tertulia con los amigos de "Castilla León" con la única salvedad de que en la fecha indicada me encuentre ya de vuelta en España, cosa que desconozco totalmente en este momento.
Un fuerte abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Buen Año 2012 !!!!!!!!!!

"Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino."
-Brihadaranyaka Upanishad IV.4.5..


Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno según decida ejercitar su libre albedrío.
Que este nuevo año nos brinde paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.
Para ti y seres queridos un Buen Año 2012!!!!!!.
.
Abuela Cyber

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y agreste belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos en verso..