domingo, abril 25

Más sobre el encuentro poético Zeroart de poesía

Como estaba anunciado, se celebró el día 16 el III encuentro poético del Grupo Zeroart de Poesía. Asistimos casi la totalidad de los integrantes que lo componemos, y una nueva poeta que nos pidió agragarse, y a la que gustosos damos la bienvenida para compartir su poesía y su arte, ya que Magda, además, canta extraordinariamente bien y fue muy aplaudida al deleitarnos con dos canciones de su repertorio, una de ellas, Alfonsina y el Mar que llegó a emocionarnos.



Magda, cantando Alfonsina y el Mar,
nuestra nueva integrante de espléndida voz.
______._____


Minerva, joven mujer de nuestro tiempo, que tenía comprometida su integración desde el primer día, al fin pudo asistir en esta ocasión por primera vez, su intervención fue muy bien acogida por todos nosotros y el público de la sala.



Minerva leyendo su excelente prosa
La pueden seguir en:
http://lavidaesuenyo.blogspot.com/
y
http://elclubdelosblogueroslocos.blogspot.com/
_________.________



Y cómo ya se ha dicho, nos honró con su visita nuestro invitado de Madrid, Alfredo Piquer, excelente persona y poeta cuya biografía e imagen se reseña en esta misma página. También nos acompañó como invitada la poeta colombiana Heydee que nos leyó una prosa muy sentida que a plaudimos largamente.

No podemos olvidar decir que, tras el recital, compartimos los afectos en la mesa de una de las muchas tascas del barrio gótico de la ciudad. Toda una gran noche en que gentes de distintas Comunidades se hermanan ceñidos por la poesía y la amistad




De izquierda a derecha Terly, Carlos, Elisabet, Magda, Elena, Alfredo y María Varu.
No pudieron quedarse Inma Arrabal y Minerva
___________.__________



Carlos Serra

7 comentarios:

Marisa dijo...

Envidia sana me dais
de no poder disfrutar
de la poesía con vosotros.

Un biquiño dende
terras galegas.

Sílice dijo...

¡Lástima que no me pude quedar al picoteo, pero en la próxima será...!
Un abrazo.

Terly dijo...

Poesía y amistad... (2 x 1)
Un abrazo.

Carlos Serra Ramos dijo...

Hola Marisa:

Una alegría "verte" por aquí tan lejos de tus lares, y es que Internet no conoce fronteras.

De verdad te digo que son estos encentros de una singularidad extraordinaria, buena poesía bien declamada, las canciones de Magda, la juventud de unos y madurez de otros comulgando en la misma idea, el establecimiento donde se selebran y el gran afecto que nos une mientras compartimos poesía y charla con unos cubatas sobre las mesas. Luego, el tapeo en alguna tasca del barrio gótico, una pasada, Marisa.
A ver cuando puedo volver a Galicia, tierra y gentes que tanto conozco y llevo entre mis mejores recuerdos cubiertos de morriña.

Gracias por tu visita, querida amiga. Recibe mi beso que te llava el aire desde Barcelona.
............Carlos

Carlos Serra Ramos dijo...

Terly, en cada encuentro nos superamos ¿a qué sí?

Un gran abrazo, amigo,
..............Carlos

Carlos Serra Ramos dijo...

Silice:

Mi estimada amiga, (agrego; mi muy estimada) Te hubiera gustado conocer a las dos nuevas integrantes y al amigo Alfredo, ves haciéndote a la idea de que hemos de aceptar su invitación para el encuentro en Madrid en el Círculo de Bellas Artes.
Mi beso, Silice.
...........Carlos

Minerva dijo...

Uala! y yo sin ver esto hasta hoy, 2 días antes de volver al Zero Art. Esta vez me quedo a por todas y vengo cargada de escritos que no tienen ya ni una mancha de nostalgia, desamor ni tristeza.
Lááááástima! haberme perdido ese EROTIC SOIRËE al que no llegaba a tiempo ni en broma.
Nos vemos el viernes y os presento a Matt, que viene bien cargado también, y él sí es poeta!
Abrazos!