miércoles, abril 7

ANUNCIO DE NUESTRO III ENCUENTRO

El pröximo 16 de abril tendremos nuestra 3ª tertulia en Thezeroart.
En esta ocasión contamos con la visita de Alfredo Piquer como poeta invitado.




ALFREDO PIQUER

Madrid 1951. En 1975, Licenciado en Filosofía y Letras ( Especialidad de Historia Antigua) U.C.M. 1984, Graduado en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. (Especialidad de Litografía). 1987, Licenciado en Bellas Artes (Especialidad de Grabado) Universidad Complutense. Madrid. 1988, "Profesor de Entrada” de Procedimientos de Ilustración del Libro. Escuela de Artes Aplicadas de Oviedo, Asturias. 1990 – 99 , Profesor Asociado de la Facultad de Bellas Artes de Madrid. 1998, Doctor en Bellas Artes (Tesis Doctoral sobre el tema: “Litografía contemporánea en España. Desde 1999 es Profesor Titular de Universidad (Técnicas Planográficas) de la Facultad de Bellas Artes . U.C.M. Desde 2001 compatibiliza la actividad plástica con la actividad de creación literaria. Es desde 2005 Coordinador del Grupo de Poesía del Círculo de Bellas Artes de Madrid. En 2002 fue Premio de Poesía del Círculo. Ha presentado y coordinado numerosos recitales de poesía en el Círculo de Bellas Artes , en La Biblioteca Central. Etc. Ha realizado crítica literaria y publicado artículos sobre Arte y Poesía. Ha publicado sus poemas en algunas revistas y antologías. Tiene también publicado el poemario “Paleografías”.

3 comentarios:

Laura Gómez Recas dijo...

Feliz encuentro, Alfredo.

Besos.

Carlos Serra Ramos dijo...

Celebrado el encuentro el pasado día 16 cabe agradecer su asistencia y agregar la gran satisfacción que sentimos por su concurso, no es solamente por su poesía o méritos culturales, es además por su sencillez y humanidad.
Bienvenido será amigo Alfredo, personas como tú se ganan el corazón sólo al estrechar tu mano.

Gracias, María por anunciarlo y ahora que le conocemos personalmente nuestro Grupo le abre sus puertas de par en par.

Un beso, amiga.
.........Carlos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Una delicia de encuentro. Buenas letras y mejor calidad humana.
Fue un placer conocerte, Alfredo, contaremos siempre con tu amistad.
También mi agradecimiento y afecto hacia otros participantes que no conocía y que me resultó de lo más agradable su compañía.
Para todos, un abrazo.