miércoles, octubre 1

Reseña encuentro poético ZeroArt de Poesía el 26 de septiembre 2.014

Bueno, amigos, como ya sabemos el pasado viernes tuvimos otro encuentro de poesía en el Círculo de Castilla y León como de costumbre, por una razón u otra, en esta ocasión asistimos los más adictos, nos faltaron algunos que también lo son como Conchita, Gloria, Haydee, Montserrat y unos cuantos fieles más. Lo lamentamos porque nos visitó, como estaba anunciado, una excelente llegada de Massachussets, poeta extraordinaria cuya poesía contiene metafóricas imágenes poco comunes en cualquier tema de los que nos leyó, igual sobre el sentimiento amoroso como la denuncia o la queja, estará con nosotros hasta fin de año cuando menos y os aseguro que sentiremos su ausencia cuando regrese a su país porque tiene además de su alto nivel poético, una simpatía y trato afectivo que cautiva. Llega a nosotros por recomendación de Alejandro Torres, magnífico poeta de Madrid, que ya nos visitó hace unos meses.

Joselyn Almeida
nuestra invitada de honor
y agregada al Grupo ZeroArt de Poesía


Una vez más, te damos la bienvenida Joselyn Almeida, sepas que quedamos encantados con tu presencia y nuestra confianza y amistad ya es tuya.

Por otra parte, pude mostrar el libro que desde hace tiempo venía componiendo al que titulé Écfrasis por la doble percepción de una imagen que en este caso son mis pinturas acompañadas por poemas con relación a a ellas. El libro de 18 x 24 cm contiene 40 páginas con 28 poemas y otras tantas fotografías de mis óleos. No fue compuesto con intención de venta porque el coste resulta muy alto aunque la edición justifique su precio por el valor artístico de la obra, la idea primera ha sido la satisfacción personal como autor de algo novedoso.




Y en cerrar la reseña del encuentro falta decir que el próximo día 2 a las 19:30 de octubre tendrá lugar la presentación de Juan Jusé Torres (Terly) como poeta de Extremadura en el Hogar Extremeño de Barcelona calle Ramón Albó, 72 (Barcelona) quien pueda y desee acompañarle en su recital allí nos espera.

Un abrazo, amigos poetas y compañeros de letras
                                                                           Carlos

.


2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Fue un placer compartir nuestra tertulia con Joselyn, su poesía me llegó y no digamos nada de su simpatía que derrochó a raudales.
Saber que seguiremos disfrutando de lla, me alegra mucho.
Gracias Carlos por tu referencia a mi presentación en el Hogar Extremeño.

Darilea dijo...

Lástima que tuve que dejaros antes del cierre, aunque he de decir que el ratito compartido fue excelente.
Besitos :)