miércoles, septiembre 24

Convocatoria 45º encuentro ZeroArt de Pesía - 26 de septiembre 2.014

Hola a todos queridos contertulios, compañeros de letras y emociones, sentimientos que se manifiestan al declamar los versos nacidos del corazón; ya todos en casa, acabaron vacaciones, puentes, festejos y días de playa, irrumpe el otoño, y parece que con él, el recogimiento, días más hogareños y tranquilos en los que la lectura se adueña de los ratos libres y hay tiempo para dejar correr la mente, en la introspección de nuestro ser y el relajamiento.

Hoy, 23 de septiembre, os convoco de nuevo para el próximo viernes día 26 en el que compartiremos poesía, historias del verano, abrazos y unas horas con el afecto que nos une, luego, el tapeo de costumbre como siempre.

Espero, quisiera, me gustaría que en esta ocasión pudierais venir los más dado que os presentaré mi poemario en formato y contenido novedoso del qué, sin pretensión alguna, me siento orgulloso y satisfecho, creo que os comenté en alguna ocasión que estaba configurando algo diferente para exponer mis obras, pues ya las tengo en las manos, y en las vuestras en ese día. Os dejo un adelanto, de su interior hablaremos el viernes:



Un abrazo a todos y cada uno de vosotros.

                                                            Carlos

3 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ahí nos veremos, querido Carlos, con alguna cana más y con algún pelo menos.

Un abrazo.

Carlos Serra Ramos dijo...

O.K.

Darilea dijo...

Hasta mañana compañeros :)