viernes, junio 22

Nuevo encuentro ZeroArt de Poesía - 29 de junio, 2.012

  Queridos “compas”:

El comunicado de hoy es para deciros que como siempre, el viernes último de mes, 29 de los corrientes, tendrá efecto un nuevo encuentro de poesía y “más cosas” en el lugar donde venimos celebrándolo, Circulo  Castilla y León "Casa Regional" calle Salvá, 41 (Pueblo Seco) Barcelona.

Digo “más cosas” porque nos anuncia su visita –salvo imprevistos- nuestra querida integrante Sandra Mares, excelente canta autora mexicana que acompañada de su guitarra nos ha de deleitar una vez más con su voz en la interpretación de su poesía. Sus múltiples galas en el último año la tienen alejada de Barcelona, y en consecuencia, la posibilidad de contar con su asistencia en nuestras tertulias es escasa, Por ello, en estos días que acaba de realizar con gran éxito una gira por todo México, al parecer tendremos la satisfacción de contar con ella.
También os comunico que en este mes se agregaron a nuestro Grupo Maribel Montero de Barcelona, prosista de destacado nivel y Rosario Bersabé de Tarragona, excelente poeta; de ambas tuvimos el placer de su compañía en la pasada tertulia y ya nos mostraron hasta dónde el listón de su "decir" 

Por último, destacar que nos congratulamos por la presencia de Angelique Pfitzner, joven escritora alemana residente en Barcelona cuyo éxito de su última novela Compulsiva Obsesión, de Ediciones Atlántis, en género negro, la está consagrando; un volumen con 500 páginas de intriga y desesperación por hallar al cruel asesino de dieciséis víctimas horrorosamente mutiladas. La obra está teniendo una gran acogida en toda España y puede obtenerse en las mejores librerías o en El Corte Inglés.

“Los Cuervos”, “Tamek y el Oráculo de los Elfos” y “Eldha” son otras novelas y relatos entre 300 y 10 páginas que tiene en su haber. Angelique,  de cara aniñada y simpatía desbordante, que derrocha una  actividad fuera de lo común y el alto nivel literario de que hace gala, la conforman en una mujer extraordinaria de la que uno se enorgullece en ser su amigo. En el presente vídeo podréis comprobar la veracidad de estas palabras. 




Pues bien, Angelique Pfitzner, se nos ha unido a ZeroArt  con la idea de participar en nuestros encuentros e involucrarse también en el género literario de la poesía. Con tal motivo, en su primera asistencia se le ha solicitado que nos haga la presentación de su libro y responda a las preguntas de interés en relación a su trayectoria profesional que deseemos conocer. Queda claro que no pretende ánimo de lucro sino, ser una componente más en ZeroArt de Poesía.




El anuncio de nuestro próximo encuentro se publicará también en Facebook como en otras ocasiones, pero en esta con el añadido de la presentación de Angelique y su libro. Es obvio que nos sentiremos muy satisfechos de que acudan cuantos más amantes de las letras mejor. Es una gran ocasión de que se nos conozca más de cerca.

Recordemos, un evento cultural en el que se conjugan en las letras, prosa y poesía; canción y guitarra más la presentación de un excelente libro en un ambiente de camaradería y afectos.

Mi abrazo a todos
                           Carlos Serra  

5 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Será una enorme satisfacción disfrutar una vez más de la guitarra y la voz en sus canciones de nuestra querida amiga y compañera, Sandra Mares, amen de su desbordante simpatía.
A Angelique Pfitzner, tuve el honor de conocerla en la presentación de su libro "Compulsiva Obsesión" aquí, en Barcelona y me pareció exquisita tanto ella, como su fluido y delicado verbo.
Salvo imprevisto no deseado, allí nos veremos.
Gracias, Carlos y un abrazo.

Carlos Serra Ramos dijo...

Gracias, Terly, siempre el primero y casi el único.

Nos vemos el 29. Un abrazo, amigo.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Me encantan las novelas de intriga así que será un placer conocer a la autora de una de ellas, y volver a coincidir con Sandra Mares.
Un besito, allí nos veremos :)

palidofuego-palidofuego.blogspot.com dijo...

Esto va dedicado a Carlos y a todos los excelentes compañeros del grupo ZeroArt: Por un equívoco en las fechas, me fue imposible reunirme ayer con vosotros, tal como me hubiera gustado. Pensé que la reunión tendría lugar hoy sábado día 30, en lugar de ayer. Mi decepción ha sido tremenda al ver esta página, pues comprendí de inmediato que me había equivocado. Os pido disculpas, sobre todo a tí, Carlos, que tuviste la amabilidad de invitarme por teléfono. Definitivamente, tendré que insistir en ejercicios de memoria, de lo contrario, me perderé grandes cosas.
Había preparado unos cuantos escritos para la ocasión. Espero que en la próxima pueda leerlos y compartirlos con vosotros.
Un abrazo, compañeros

Giancarlo dijo...

felice fine settimana a te...ciao