martes, octubre 11

Encuentro ZeroArt de Poesía 7 de octubre, 2.011

El pasado viernes día 7 se celebró, como estaba previsto, el encuentro de poetas del Grupo ZeroArt de poesía en el lugar de costumbre. Tuvimos la satisfacción de recibir a Amelia Prieto, invitada de honor y en representación de Sabor Artístico, foro de poetas ubicado en Buenos Aires con el que fraternizamos por su sentido de libertad y amor por la poesía. A Amelia Prieto le agradecemos muy sinceramente su visita y el sabor que nos deja de los aires argentinos, excepcional embajadora –nacida en España- de esa gran nación hermana . Extraordinaria mujer que nos deja un imborrable recuerdo.

También deseamos mencionar la presencia de  Conchita De Pedro – Juan, Presidenta del Círculo Castilla León Casa Regional en Barcelona,  y que a su vez la acompañaron algunos de sus miembros.

A ambas, nuestra gratitud y nuestro afecto por su calidad humana y su poesía.

 En total departimos poesía y conversación casi una veintena de amantes por el decir poético, en dos rondas, donde la variedad de temas y el sentimiento del poeta se vertió  a plena satisfacción de los oyentes.

Cómo en anteriores ocasionas, algunos abandonaron la tertulia y otros nos quedamos a cenar para prolongar en lo posible la camaradería y el afecto que nos une.

GRACIAS A TODOS QUERIDOS AMIGOS.

Aquí dejamos gráficamente parte de las horas vividas para que el recuerdo perdure. Lamentamos que la luz del local no hace honor a la calidad de las tomas.


 


 
  

 




4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Te agradezco esta reseña, querido Carlos, así como las fotografías que quedan ya como un imborrable recuerdo de una agradable noche de poesía y de amistad.
A todos los compañeros/as un abrazo y otro fuerte para ti.

Meli dijo...

Muchísimas gracias, Carlos por tus palabras así como a los compañeros de ZeroArt el cálido recibimiento del que fui objeto. Fue un placer compartir letras, pero también conversación y amistad. Entrañable encuentro que permanecerá siempre en mi memoria. Un inmenso e intenso abrazo a cada uno de los asistentes.

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Fue un encuentro muy afectivo, lleno de poesía y buena charla.
Un besito

Elena dijo...

Es una delicia ver como la poesia une a las personas y crea amistades en la distancia.
Un besito a todos!!!!!