viernes, septiembre 23

Encuentro ZeroArt de Poesía 7 de octubre, 2.011

Amigos, de nuevo comenzamos con nuestros encuentros habituales tras dos “minis” debido a que aún quedaban flecos vacacionales en el septiembre, si éste se demora al 7 de octubre es por la imposibilidad de que nuestra invitada de honor llegara a Barcelona antes del viernes 30 del corriente mes. Así pues, queda convocado el próximo encuentro para el día 7 de octubre en La Cigale, calle Tordera, Nº 50 a partir de las 19:00 h Espero que en esta ocasión estemos al menos la mayoría del Grupo.
______________



    A.  Prieto en Barcelona (encuentro de foros)



En Café Literario El Arcón                                           Grupo Literario Almafuerte                        


                                                           La obra plástica de Amelia Prieto

A Amelia Prieto la conocí en un encuentro de foros en la Casa Regional Círculo de Castilla y León en Barcelona, donde se celebró el encuentro literario de Sabor Artístico con la colaboración de Aires de Libertad y Poetas Universales al que también asistimos en representación de ZeroArt de Poesía.


Fue una agradable experiencia conocer a tanta gente de todas las edades y de distintas zonas de nuestra geografía compartiendo su sentir y conocimientos de la vida. Pensamos que era obligado corresponder a  la invitación del evento invitando asimismo a nuestras reuniones a Dña. Conchita De Pedro Juan Cuadrillero, presidenta del Círculo De Castilla y León que acogió el magno acontecimiento en su entidad.

Días después, juzgué interesante recibir en nuestro primer encuentro habitual tras el verano, a Amelia Prieto, representante de Sabor Artístico y editora de la revista del mismo nombre. Una parte del interés por su visita se debe a el hecho de satisfacer la curiosidad de todo autor en relación a la posible edición de su obra, a todos nos gusta tener en nuestra biblioteca un libro propio y Amelia Prieto cuenta con sobrada experiencia en este tema como  para contar con su asesoramiento. 

A efectos de conocer parte de su actual actividad, transcribo el correo que nos ha enviado donde cuenta de sus viajes y futuros proyectos, así como algunas fotografías de presentaciones, premios y exposiciones de sus obras plásticas:


De momento, mis viajes se limitan entre España y Argentina. En marzo iré a Hermosillo, Sonora, México. Lo que sí es que dentro de Argentina me muevo a provincias, para presentar libros, asistir a encuentros de grupos literarios. Represento a Sabor Artístico, foro que creó Eduardo Cortese. Publicamos una revista, que en principio era mensual, ahora es trimestral, aunque llevemos unos meses que no hemos editado debido a mis viajes y cambio de departamento. En cuanto regrese de nuevo a Buenos Aires, a mediados de octubre y acabemos con la diagramación y esté en imprenta ya la Antología "Sabor a Vida", tercera de nuestro foro, reanudaré mis labores como editora de la misma. Será el número 25. Hemos comenzado también la labor de editores de libros.

Pues, seas bienvenida Amelia Prieto, por nuestra parte nos será un gran placer recibirte y compartir contigo afecto y poesía.

Un abrazo a todos, queridos amig@s 

             Carlos Serra

3 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Intentaré estar presente Carlos, aunque ya sabes que no depende de mí.
Un besito y si no ocurre nada hasta el día 7

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Ah que soy Darilea para que no te líes jeje

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Carlos; cuenta conmigo, de no ser que tuviese una recaida con mi problema lumbar que me ha tenido inmóvil durante 8 días en la cama, (espero que no) allí estaré para recibir a nuestra amiga Amelia Prieto.
Un abrazo.