lunes, abril 4

JOSÉ LUIS ZÚÑIGA NOS HA DEJADO.

Entrada de Terly
.
.
.
.
.
¡¡¡ EN LIBERTAD !!!.
A José Zúñiga, poeta y amigo

Voló sin alas,
sin aire, sin espacio,
voló muy lejos,
no hubo dique ni muralla
que pudiera detenerlo,
voló muy alto,
voló entre nubes,
voló sin rumbo,
voló perdido,
voló en silencio,
dejando atrás la estela de su vida.
y creyendo en su propia libertad,
sin límites buscó su sueño.
.
Terly
.
Hoy Lunes, 4 de Abril, nos da un mazazo más la vida, un mazazo de esos a los que nunca nos podremos acostumbrar. José Luis Zúñica, poeta y cantautor, amigo de muchos de nosotros, nos ha dejado para siempre. Estoy seguro de que en algún lugar estarán ya disfrutando de sus poesías, sus canciones y de su extraordinario buen humor.
.
Estaba en conversaciones con él, primero personalmente y más tarde a través de e-mails, para que acudiese como invitado a la tertulia de nuestro grupo poético ZaroArt, lo que le hacía una gran ilusión. Ya casi concretado que su visita se produciría el último Viernes de este mes, los caprichos de la vida o de la muerte han truncado definitivamente lo que tanta ilusión nos hacía a ambos.
.
¡ DESCANSA EN PAZ, QUERIDO AMIGO!
.
.
Aquí podréis escuchar el último poema que recitó el pasado día 25 de Marzo, durante la presentación de su libro recién publicado "Ya veo la bala en mi cabeza"
http://www.facebook.com/profile.php?id=1006453364#!/video/video.php?v=1921825280994
.
.
Por el Grupo ZeroArt.
Terly
.

6 comentarios:

Carlos Serra Ramos dijo...

La muerte siempre sorprende, más cuando arrebata la vida sin aviso previo.

No es posible dar crédito a noticias como esta cuando se le espera para compartir con él poesía y afecto. No le conocía personalmente y deseaba estrechar su mano en el próximo encuentro habida cuenta de su humanidad y bien decir poético según me cuentan.

Otro poeta que se nos va y no hat palabras para testimoniar el sentimiento que deja.

Gracias por traernos la mala nueva.

Va mi abrazo Terly
.................Terly

Terly dijo...

Gracias Carlos por tus sentidas palabras, ha sido este un golpe que me ha hecho daño y tú has sabido interpretarlo muy bien.
Deseando darte un abrazo, te envío un anticipo cibernético.

Carlos Serra Ramos dijo...

Amigo, si estaría afectado el pensamiento que en la firma vuelvo a repetir tu nombre, como no puedo corregir así lo dejo. Disculpa.

.............Carlos

santi tena dijo...

la útlima vez que hablé con él fue para hablar de vosotros, cuando decidimos que yo fuera primero porque el 25 de marzo no le venía bien

me he enterado hace unas horas, estamos todos impresionados

Terly dijo...

Gracias, Santiago, por dejar tu huella en esta entrada, la verdad es que yo no me repongo del golpe, ¡ha sido todo tan rápido e inesperado!...
Un abrazo.

Sílice dijo...

No le conocía, pero como dice Carlos, una muerte así súbita, siempre impresiona. Impresionante también el título de su último libro: Ya veo la bala en mi cabeza"...
Un abrazo para todos.