viernes, marzo 18

Encuentro ZeroArt de Poesía 25 de marzo 2.011

Hola a todos:

Éste, el consabido comunicado, como en cada ocasión, para daros cuenta de las novedades que en ésta son más de una.
Por supuesto que la primera y más grata es el anuncio de que tendremos un invitado de excepción, Santiago Tena, poeta conocido y admirado por sus obras, que en diversas ocasiones han merecido el reconocimiento público al ser galardonado con relevantes premios de poesía.


 Santiago Tena
*
Santiago Tena nació el 29 de julio de 1965 en Montevideo de padres españoles. Ha vivido también en Lima, en París y en San Juan de Puerto Rico, siempre con Madrid como referencia y retorno.

Licenciado en Derecho, trabaja desde 1996 en el sector editorial.

En 1994 obtuvo ex aequo el IX Premio de Poesía Antonio Oliver Belmás, de Cartagena, con su libro Última voz, que publicó en 1995 la Editora Regional de Murcia. La mansedumbre calculada fue publicado en 1998 por SIAL (Madrid). Esta misma editorial publicó en 2004 Aunque Dios tenga sed. Los tres son libros de poemas.

En 2009 preparó, también para SIAL, Cien palabras de amor y libertad (selección de textos propios en prosa publicados desde 1997 en el ABC de Madrid y en distintas páginas de Internet).

Seas bienvenido, poeta

*
Otro tema del que conviene toméis nota es de la fecha, hora y lugar definitivo para la próxima reunión:

25 de marzo
18:00 hs
Lugar La Cigale c/. Tordera, Nº 50 (Zona de Gracia, ver plano)


Metro Joanic (Línea 4) / Bus: 20, 39, 45, 55, 57, 114, 116, N6


Los motivos del cambio se deben a que en “Tapabar” se nos ofrecía un servicio que en poco o nada mejoraba al que podía prestar El Racó de les Bruixes, es un restaurante que en su sótano dispone de una gran sala apta para 50 comensales, y junto a ésta, una como la que ocupábamos en El Racó pero con dos puertas de entrada a la cocina y almacén, la disponibilidad de horario hasta las ocho, igual que en otros establecimientos de hotelería.

Habida cuenta que no íbamos a ganar nada, se decidió tratar de nuevo con La Cigale y se avinieron, a qué, para nuestro fin ocupáramos la estancia superior de seis a ocho de la tarde donde a esa hora, nos servirían tapeo o cena sin límite de tiempo.

Éste es un local tipo snacke en el que se celebran presentaciones y encuentros de literatura, poesía y eventos por el estilo. Marían e Inma lo conocen y a ambas les parece ideal a nuestro propósito, de ser día entre semana el horario sería más elástico pero los viernes queda limitado a las 20:h como dije. Creo que si no perdemos tiempo ya nos es suficiente comenzando a las 18:h Si ello supone dificultad para alguno de nosotros igual será bien recibido algo más tarde. Puedo aseguraros que el local os gustará.

Un abrazo, amigos.
                           Carlos

7 comentarios:

Terly dijo...

Eres un artista de las relaciones sociales en "ENCUENTROS de BLOGGERS" querido Carlos.
Siento mucho no poder saludar a Santi Tena y hacerle el "pasillo" en nuestro campo, espero que lo pase también que no tarde en repetir.
Os voy a echar mucho de menos.
Un abrazo para todos y cada uno del grupo y en este caso, nobleza obliga, uno especial para Santiago.

Terly dijo...

Anunciado en Facebook

Oréadas dijo...

El día 25 de marzo vendrá a Barcelona Santiago Tena?
Llego aquí desde un enlace en facebook me podeís por favor confirmar que es la dirección de Zona de Gracia en La Cigale
Gracias

Terly dijo...

Amiga Darilea (Oréadas);
CONFIRMO:

25 de marzo
18:00 hs
Lugar La Cigale c/. Tordera, Nº 50 (Zona de Gracia)

Metro Joanic (Línea 4) / Bus: 20, 39, 45, 55, 57, 114, 116, N6

Besos.

santi tena dijo...

gracias mil, queridos amigos

Sílice dijo...

Allí nos veremos. Un abrazo.

santi tena dijo...

darilea, sílice, será un gusto