lunes, noviembre 1

Reseña encuentro poético del Grupo ZeroArt de Poesía, 29 de octubre 2.010




El día 29 de octubre, último viernes de mes como es costumbre para los encuentros poéticos del Grupo ZeroArt de Poesía podemos decir que marco un hito en la breve historia del Grupo por la intervención de doña Matilde Ramos Martín como rapsoda a sus 96 años de edad. En este video podremos revivir su magnífica declamación del poema La Viuda Enamorada de Rafaél de León.

Por otra parte, en esta ocasión batimos record de asistencia al concurrir 12 poetas integrantes, 3 invitados y la invitada de honor Dña. Matilde.

A destacar las intervenciones de Magda Fernández que nos deleitó con su voz en la interpretación de dos tangos y un magnífico blues haciendo gala de un timbre y melodía excepcional; también Juan José (Terly) nos sorprendió al rematar musicalmente con su armónica su poema “A mi Armónica”

Lamentamos que la escasez de tiempo no diera lugar a declamar un poema de nuestra querida cofundadora y gran poeta Cristina Cocca cuyos versos son siempre celebrados, asimismo, Elena Peralta nos hizo el mismo encargo ya que no podía asistir en esta ocasión y, de igual modo, nos quedamos con las ganas de su poesía y la de Amelia Peco que nos rogó el miso encargo, a las tres suplicamos nos disculpen.

El evento como la vez anterior se celebró en el Racó de les Bruixes tomándose gran cantidad de fotos y vídeos que se han colgado en Facebook, si alguien desea verlas pude hacerlo clicando sobre estos enlaces:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1006453364&v=feed&story_fbid=1089005457803#!/maydemolina


Por ZeroArt de Poesía

                        Carlos Serra



2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias por la reseña, querido Carlos, que nos proporciona vivir nuevamente los buenos momentos pasados en compañía y disfrutar de de Doña Matilde.
He pinchado en el enlace que nos proporcionas y he podido gozar también de los vídeos colgados en Facebooc por Mayde Molina. Mi agradecimiento también a ella.

Elena dijo...

Desde Madrid un beso especial para Dª Matilde, seguro que le llegará.
Carlos arriba en la Lobera se te echo de menos este año.
Espero estar con todos vosotros a final de mes.