martes, noviembre 30

ZeroArt de Poesía - Reseña del encuentro celebrado el día 26 de noviembre 2010



 

Nuestro invitado de honor
Poeta
Miguel Ángel Yusta
____.____

El pasado día 26, último viernes de mes nuestro Grupo ZeroArt de Poesía se reunía en el Recó de las Bruixes, Aulestia i Pijoan Nº 4, en Barcelona.

Lamentamos la ausencia de cinco miembros que por razones justificadas no pudieron asistir y, por otra parte, celebramos la visita de nuestro invitado de honor Miguel Ángel Yusta, del que reza su biografía en el anuncio de la misma el día 13 de noviembre.

También tuvimos el agrado de recibir a Amelia Diaz de Castellón, reconocida poeta que deseaba compartir su poesía con nuestro Grupo y vino expresamente al encuentro invitada por Mayde. Su Blog:

http://azulmareterno.blogspot.com

Y, a José Mª Alloza, un poeta barcelonés residente en Francia que deseaba conocernos. Sus Bloggers:

http://amadeuspoeta.blogspot.com/

http://amadeus-orangebleue.blogspot.com/

Unos y otros declamamos nuestra poesía cuyo nivel dejó satisfecho al más exigente y ni que decir tiene que tras la poesía otro acto importante en nuestras tertulias, el tapeo, surtido a discreción de variadas tapas y buen vino de la Rioja, mas, en esta ocasión hubo un acontecimiento añadido que puso la guinda a la velada: Amelia Díaz y Anna Calero cumplían años y el Grupo tuvo a bien obsequiarlas con la obligada tarta de cumpleaños, la sorpresa de ambas y su emoción nos contagió a todos. Estoy seguro que esa noche será imborrable en la historia de ZeroArt.

Un abrazo a todos, queridos compañeros en esta senda de letras.

Por el Grupo:
                  Carlos Serra


4 comentarios:

anna "mismamente" dijo...

como se que aquí estais los que sois y sois los que estais, aprovecho para agradeceros una celebración tan especial.

como no agradecer la vida hecha palabra en una noche tan especial.

como no agradecer un dulce en otro dulce y en otro y en otro y en otro...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Lamenté mucho no poder llegar hasta el final, con felicitaciones y tarta incluida, pero hasta donde pude hacerlo, lo disfrute con el agrado que siempre me comporta este tipo de reuniones.
Ya, esperando a la próxima.
Abrazos +

mayde molina dijo...

Qué maravilla, Carlos. Qué bien lo has narrado. Fue una noche estupenda, llena de sorpresas, que han hecho de esas horas compartidas con vosotros un recuerdo entrañable.

Fue un gustazo poder oír en vivo a Miguel Angel, conocer por fin a Jose Mª Alloza, tener tan cerquita a mi Ame, achuchar a mi gemelilla Anna, y estar entre vosotros celebrando un nuevo encuentro.

Pd... que chulada lo de las fotos... Eres un artista, Carlos

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Fue una noche para el recuerdo. Todo se desarrolló a la perfección, trufado de alegría y cariño. Gracias a todos por vuestra acogida y atenciones: a quienes ya conocía y a quienes tuve la suerte de conocer. El año próximo organizaremos encuentros de intercambio en Z. Cuento con vosotros. Un abrazo y ¡viva la poesía!