sábado, mayo 22

Una gratísima noticia.



Una gratísima noticia que enorgullece a este puñado de poetas integrantes de Zeroart de Posía, amantes de todo lo que sea o tenga que ver con el arte, y arte es la voz de Ramón, este joven que entre un ejército de aspirantes ya está seleccionado entre los cinco primeros en Nouvelle Star en París.
Su madre, henchida de satisfacción y orgullo, es nuestra querida compañera Magda, que canta como los ángeles, así qué, el refrán se cumple "de tal palo tal astilla", ¡¡FELICIDADES!! Magda.
Y a Ramón no se le puede decir más que le seguimos y le deseamos la suerte que se merece, por su voz, su aplicación y sobre todo, por ser como es. Un gran abrazo y nuestro aplauso desde Barcelona.

Y como creo que con una actuación nos quedamos con ganas de más, he aquí el siguiente en el que las fans desean devorarlo




Grupo Zeroart de Poesía
Carlos Serra

3 comentarios:

Elena dijo...

Magda... como no conocemos a tu hijo, personalmente, te felicitamos a ti y nos congratulamos contigo del exito de Ramón. Cruzamos los dedos y le deseamos lo mejor.
El viernes te doy un achuchón
Besitos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mi más sincera felicitación a madre e hijo. Sin duda, con su voz, su estilo, su saber estar, su buena presencia y su simpatía, llegará muy lejos.
Querida Magda, en nuestra próxima reunión poética, tendrás que ampliar y contar muchas cosas.
Un beso.

Alhucema dijo...

Muchísima suerte para tu hijo, Magda y un abrazo y felicidades para ti.

Inma