lunes, mayo 25

53º encuentro Grupo ZeroArt de Poesía 29 de mayo, 2.015

Hola a todos, queridos compañeros, ya se acerca de nuevo la próxima tertulia, casi parece que la última fue en el día de ayer. En esta ocasión hay novedades dignas de destacar:

En primer lugar, contaremos con la visita de una nueva poeta María José Porrini, amiga de nuestra querida y fiel tertuliana Ramona del Valle y, como noticia relevante tendremos a una invitada de honor, ya que para asistir en vivo a nuestra tertulia nos llega desde Madrid con el único propósito de conocernos:

Ella es María del Carmen De Nacimiento Flores, nacida en Cuba y residente en Rumania desde hace 39 años. Es moderadora en el foro Universo Poético de origen argentino donde Ramona y yo hemos tenido el placer de su trato y de su afecto, escribe poesía y prosa en cuyos textos se define como crítica en la valoración filosófica de la sociedad que nos ha tocado vivir y el proceder del hombre ante la injusticia y esclavitud.

Bienvenida seas querida amiga, doblemente amiga por ser como eres y por cubana.



María del Carmen De Nacimiento Flores
***

Espero vuestra máxima concurrencia en esta ocasión para agradecer su asistencia y  el esfuerzo de su viaje. Como siempre, a partir de las 19:00 horas en el Círculo de Castilla y León “Casa Regional, c/ Salvá 41, Barcelona.

Con todo mi afecto un abrazo a todos
                                                 Carlos


3 comentarios:

Unknown dijo...

Recordando nuestra última tertulia, siento la imperiosa necesidad de dejar unas palabras, con emoción y gratitud, hacia María del Carmen, esa dulce y querida amiga que tuvo la gentileza de honrarnos con su estimada presencia y sustanciosas letras.

También quiero dar las gracias a otra poeta y amiga muy querida -María José Porrini- por haber hecho acto de presencia en ZeroArt y deleitarnos con sus profundos poemas, siempre rebosantes de arte y personalidad.

Por último necesito aclararos a todos, queridos compañeros, el porqué de mis dos nombres: Elena del Valle García es mi seudónimo en Universo Poético, donde nuestro amigo Carlos me vio y tuvo la amabilidad de invitarme a la tertulia. Mi nombre verdadero es Ramona Corts Perna y actualmente en el foro me firmo como Ona Elena, o simplemente como Ona, que es la terminación de Ram-Ona. También me llamo María, como mi abuela paterna y Luisa por decisión del cura que me bautizó. Ya sabéis todos mis nombres y alias. Demasiados para una sola personita, ¿verdad...?

Esperando la próxima tertulia, os dejo mi afecto y un abrazo cordial.

Ram-Ona

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Por imprevistos imperativos, no pude acercarme más que para saludaros, espero en breve poder disfrutar nuévamente de vuestra poesía y amistad.
Un abrazo, compañeros tertulianos.

Carlos Serra Ramos dijo...

Gracias por dejar tu comentario querida Ona, es una de mis grandes satisfacciones haberte conocido y registrado en ZeroArt que si en UP cunde la amistad en nuestro Grupo es nustro valor más esencial.

Un gran abrazo, querida amiga.
.......................Carlos