domingo, febrero 9

Hola a todos!!!!
Es la segunda convocatoria que os mando por si os interesa:
El día 23 de abril se celebrará en Madrid un Maratón de poesía que se inicia a las 11 dela mañana y durará hasta a las 11 de la noche, en él intervendrán distintas asociaciones, tertulias y grupos literarios de distintos puntos de la geografía, el año pasado os invité, pero nadie pudo asistir, me gustaría que este año Zero Art, también estuviese representado aunque tan sólo fuese por un par de sus miembros. Se que viajar no es fácil para todos y que ese día también habrá actos en Barcelona, pero no obstante yo vuelvo a invitaros por si alguno de vosotros se anima!!!!

MARATÓN DE POESÍA 23 de abril

Delegación Territorial de la ONCE C/ Prim nº 3
¨Si alguno de vosotros se anima poneros en contacto conmigo.
Carlos y Terly tiene mi correo personal.
Un besazo a repartir
Elena

4 comentarios:

Darilea dijo...

Esta complicado pero a ver si se puede, no confirmo nada de momento. Besitos

Carlos Serra Ramos dijo...

Para mí resulta altamente imposible, querida Elena, y de verdad que lo siento porque tengo amigos en esa ciudad a los que también me gustaría visitar, saluda en mi nombre a Cristina Cocca si acude.

Gracias por la invitación querida amiga.

Besos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me encantaría, Elena, pero no lo veo factible. Si acaso se me presentara la posibilidad de estar en Madrid por esas fechas, te avisaría, aunque no fuera más que asistir como oyente.
Un beso.

Ramona Corts dijo...

No sabes cuánto me gustaría, querida Elena, poder aceptar tan amable y tentadora invitación. No lo descarto al cien por cien, pero me temo que no podré ver cumplido mi sueño.
Todavía está muy vivo el entrañable recuerdo del festival de Riba-roja, donde tuve la dicha de conocerte personalmente. Espero que el futuro nos depare nuevos encuentros y te envío un abrazo con todo mi afecto.

Ram-Ona (Elena del Valle)