jueves, febrero 21

Convocatoria ZeroArt de Poesía - 22, febrero, 2.013


Queridos amigos, llegó el día o, casi, este viernes a la hora y lugar de costumbre ZeroArt de Poesía convoca a sus miembros a una nueva reunión para departir su poesía y declamar sus poemas o prosa literaria.

Quise saber si ya se había inaugurado el bar-restaurante tras la remodelación y aun no es así, están trabajando en ella y para el siguiente encuentro estará listo con toda seguridad, no obstante, el nuevo arrendatario estará presente este viernes pero por razón de transporte tendremos que retirarnos un poco antes.

Habida cuenta del hecho, apalabré unas mesas en un bar muy próximo donde disponen de un gran surtido de platos combinados, menú y bocadillos gigantes todo a muy buen precio y si os parece bien terminamos entre las nueve y las diez y cenamos lo que apetezca en ese lugar como hacíamos en nuestros principios. Lo decidiremos ese día.  

Lamento comunicar que por razones justificadas a nuestros mejores no les será posible asistir:

Rosario Bersabé,
Marí Begoña,
Paquita Dipego,
María José Aldunate,
Angelique Pfintzner
ni a una de nuestras más fieles tertulianas, Begoña Fernández

Insisto, lo lamentamos porque dos meses se nos harán muy largos para disfrutar de su compañía, no obstante, como en otras ocasiones, favorece un mayor número de intervenciones y conversación amena.

Hasta el viernes próximo queridos amigos, entretanto recibid mi abrazo.
                                                                                                           Carlos 

No hay comentarios: