sábado, septiembre 22

Convocatoria 22º encuentro el 28 de septiembre, 2.012


Hola otra vez compis:

Ya casi estamos en viernes 28 y os anuncio que para ese día creo que batiremos record, sois varios los que ya habéis anunciado vuestra asistencia y, siendo que algunos faltaron al encuentro de julio por motivo de las vacaciones, podemos pensar que habrá foro. Nos faltará Mónica que en ese día andará en viaje de novios por Nueva Zelanda.

Del pasado encuentro no colgué en nuestro blog http://encuentrosbloggers.blogspot.com.es/  la acostumbrada reseña por faltarme el tiempo cada vez que me lo proponía, también yo tenía ese derecho vacacional, jejejeje Por otra parte, fuimos pocos y tampoco hubo novedad importante salvo la asistencia de Elena Peralta acompañada de un buen amigo, que resultó ser un destacado poeta y hombre de buen trato que nos gustó a todos.

No obstante, se hicieron algunas fotografías que os adjunto y dejaré en el blog para que  si alguien lo desea pueda insertarlas en ZeroArt de Face.






Aprovecho para adelantaros la noticia de que, si dais el Vº Bº, el encuentro de octubre se celebraría el viernes día 19, o sea, una semana antes de lo que es costumbre. Esto es en razón de que Marian Gardi hace la presentación de su libro el día 17 y le resulta imposible quedarse en Barcelona hasta el 26 pero accede a esperar hasta el 19 por tal de acudir como invitada de honor a nuestro encuentro y de paso leernos algunos de sus poemas de su nuevo poemario. Ir pensándolo y el viernes lo decidimos entre todos. Si se decide que sí, ya lo anunciaré “oficialmente” tras nuestro encuentro con la debida referencia a su trayectoria literaria.

Como seguro que la mayoría no se habrá apercibido os hago saber que en la información de ZeroArt en Facebook he dejado el enlace a nuestro blog para mayor difusión de nuestra actividad.

Abrazos a todos
                      Carlos

4 comentarios:

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Me lo perdí andaba por tierras andaluzas de vacaciones.
:) Un besito Carlos.

Elena dijo...

Hola a todos los conocidos y los nuevos incorporados. fue un autentico placer estar entre vosotors en el último encuentro. Pero, pero Carlos, Ricardo aunque s un gran amigo no es mi pareja, más quisiera yo!!!!!! Un besote a todos.

Carlos Serra Ramos dijo...

Me has de contar de Andalucía, mi segunda patria chica y que he tenido la suerte de correr todos sus puntos cardinales, sus cordilleras, sus playas, sus olivares, los vastos campos de girasoles y de algodón, y ¿qué me dices de la costa de Almería y su mar de plástico? Huerta de Europa se le dice.

Sí, has de hablarme de Andalucía.

Un besín, querida niña.
...................Carlos

Carlos Serra Ramos dijo...

¡¡Jo!! menuda metedura de pata, hasta la ingle. No nos entendimos en una seña que te hice y de ahí el error, lo lamento. Por supuesto que ahora mismo borro tal cosa del blog pero de Face sólo podré desmentirlo porque no hay opción a corregir.

Gracias por dejarnos tu aliento querida amiga.

Un beso con cariño, Elena.
......................Carlos