domingo, junio 26

Comunicado. Encuentro ZeroArt se Poesía, 1 de julio y anuncio en Poetas Universales

Queridos amigos componentes de nuestro Gruopo:

Acabo de editar en Poetas Universales,

POETAS UNIVERSALES


foro de poesía que frecuento desde su inicio en mayo del año 2.006, el anuncio siguiente con el deseo de que aquellos residentes en Barcelona amantes de la poesía puedan visitarnos. Éste es el último encuentro oficial antes de las vacaciones, y digo "oficial" porque estimamos pudiéramos reuniros un mínimo de cuatro o cinco compañeros en cualquier fecha veraniega, sea La Cigale o cualquier otro agradable lugar, por mi parte estaría encantado. 

Por ZeroArt de Poesía

     Carlos Serra
____________.____________



Muy estimados poetas y compañeros de foro:

El próximo día 1 de julio, viernes a las 18:30 tendrá lugar un nuevo encuentro poético de nuestro Grupo ZeroArt de Poesía, en el bar restaurante La Cigale, calle Tordera, 50 (Bo. de Gracia junto a Bailén)

El pasado día 15 asistimos en representación de nuestro Grupo Juan José Romero y yo a la convocatoria de Sabor Artístico, Aires de Libertad y Poetas Universales celebrado en la sede del Círculo de Castilla León; habida cuenta de que algunos de los concurrentes mostraron interés por asistir a nuestros encuentros, me es muy grato cursar esta INVITACIÓN como coordinador de los mismos a cuantos estén interesados y les sea factible si residen en Barcelona.

Es casi seguro que contaremos en esta ocasión con la excelente cantautora Sandra Marés, joven artista mexicana que tenemos a orgullo contarla en nuestro Grupo, asimismo, Juan José Romero nos deleitará con las notas de su armónica para dar un respiro a las voces de nuestros poetas en la declamación de su poesía.

Por lo general terminamos a las 20:30 hora que damos paso al broche de oro de la jornada, esto es, un tapeo con buen vino, charla entre amigos, chistes, (quien se atreva) risas y el mayor afecto que nos une a todos de modo singular.

Cómo llegar: L4 Joanic / Bus: 20, 39, 45, 55, 57, 114, 116, N6

Venid a conocernos y puedo asegurar que volveréis. La poesía es de todos y es bueno compartirla. Entre tanto, el que desee conocer nuestra trayectoria puede enlazar el vínculo siguiente a nuestro Blog donde se van reseñando en cuatro páginas los encuentros desde el primer día, con textos, fotografías y videos:

 Mi gratitud por vuestra atención en la lectura y mi saludo a todos con el mayor afecto.
__________________ 



3 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aplaudo tu iniciativa, Carlos. Yo por mi parte he invitado, y ha aceptado, al poeta José Vivas que ya nos acompañó en la útima reunión
Un abrazo y hasta el Viernes.

Carlos Serra Ramos dijo...

¡¡Jo, tío!! Qué rápido eres, amigo. Como habrás visto, clicando sobre la imagen se abre ese foro, una gentileza ya que Carmen Acosta, dueña del mismo, y a la que conozco de hace casi diez años, la ha tenido con nosotros al anclar el anuncio para que no se pierda. Espero que alguien se anime y nos conozca.

Un abrazo

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

Ahí estaré, me apetece mucho volver a veros.
Un beso
Pd: Avisé a Xose López, pero no sé si vendrá.