jueves, febrero 3

Reseña último encuentro de poetas ZeroArt de Poesía

Queridos compañeros:
.
Como estaba previsto, el viernes 28 del pasado mes se celebró en El Racó de les Bruixes el encuentro de los poetas del Grupo ZeroArt de Poesía, al mismo asistió la cantautora mexicana Sandra Marés que nos deleitó en dos actos con sus canciones acompañada a los acordes de su guitarra, su voz melodiosa y el sentimiento que vierte en cada interpretación le prestó un mágico encanto a esa noche.
.
Nos congratulamos de que accediera a sumarse al Grupo ya que serán muchas otras noches que gozaremos el placer de su compañía y de su voz, seas bienvenida a Zeroart querida amiga.
.
Asistieron como invitados tres personas más amantes de la poesía y enlazados con el arte como Marc Niceax, compositor. Por el contrario lamentamos la ausencia de algunos compañeros que por diversas causas no pudieron asistir, y aunque sus nombres estuvieron en nuestros labios repetidamente, pongo por caso, como Cristina Coca que ni olvido ni se olvida, nos faltó su poesía y compartir con ellos charla y afecto.
.
Hay que agradecer particularmente la asistencia de Amelia y Elena, ambas poetas realizan el esfuerzo de desplazarse expresamente desde Castellón y Madrid, algo tendrá nuestro Grupo que obvia la lejanía, gracias, amigas.
..
A la espera de otras fotografías que se editarán tan pronto me lleguen inserto las de Sandra en dos instantáneas de su actuación:
.

Sandra y el amigo Terly que no se cansaba de tomarle fotos




Una nueva toma de Sandra en plena actuación y otra vez Terly y a su derecha María Varu, en primer plano las manos de Mayde grabando imagen y voz de nuestra artista.






Fotografías tomadas y cedidas por María Varu
_______._______

Falta añadir que como en cada ocasión, lo mejor viene con el tapeo y el buen vino entre risas, charla y el mejor rollo entre amigos de verdad.
.
Por último, decir que el sábado día 12 de este mes se emitirá por Radio Sabadell la presentación de ZeroArt de Poesía y entrevista a Sandra Marés, acompañada por Juan José Romero y Carlos Serra para dar a conocer la existencia de nuestro Grupo, y a cuyos encuentros, pueden acudir aquellos amantes de la poesía que lo deseen, el último viernes de cada mes y en la dirección siguiente:
.
 El Recó de las Bruixes
Aulestia i Pijoan, 4 a 100 metros del metro de Fontana
Barcelona



.Por ZeroArt de Poesía

.Carlos Serra




2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias Carlos por tu reseña, como siempre fue una noche inolvidable y en esta ocasión con un esplendido fichaje.
Un abrazo.

Alhucema dijo...

No sabéis lo que sentí no acompañaros el viernes, pero espero que para el próximo encuentro ya no haya ningún problema. Me alegro de que todo saliera estupendo, como se ve por las fotos y por la reseña. Un fuerte abrazo para todos.