miércoles, diciembre 14

COMUNICADO

 Comunico a todos los componentes del Crupo ZeroArt de Poesía que por coincidir con unas fechas algo complicadas, se suspende el encuentro que debíamos celebrar el próximo día 16 de Diciembre en el Círculo de Castilla y León.

Aprovecho para desearos a todos unas muy felices fiestas de Navidad y que el próximo año venga cargado de salud, poesía y buena amistad.

Terly

lunes, noviembre 14

CONVOCATORIA

 ZeroArt

 Queridos compañeras/compañeros de ZeroArt:

En un intento de reconstruir nuestro Grupo ZeroArt de Poesía, estoy procurando reunir a todos los componentes para un encuentro en el Círculo de Castilla y León a celebrar el viernes, día 16 de diciembre. Este encuentro tendría los objetivos de refundación, reunirnos para leer nuestros poemas, felicitarnos la Navidad y, por último, presentaros mi nuevo y posiblemente mi último poemario.

Para no dar un paso en falso, antes de hacer pública la convocatoria, quisiera saber quiénes estaríais dispuestos a asistir. Mi pregunta es: ¿Tú vendrías?

Estoy convocando a un total de 56 poetas y compañeros. Espero vuestras respuestas.

Al final, si consigo el aforo suficiente, me pondría de nuevo en contacto con vosotros para perfilar detalles.

Ya sea afirmativa o negativa, espero y agradeceré vuestra respuesta a mi correo

=============     emrjj@yahoo.es     ==============

Un abrazo.

Terly

(Juan José Romero M-E.)

viernes, diciembre 30

PRESENTACIÓN POEMARIO DE TERLY

Algunas fotos de la presentación de Terly a los compañeros del Grupo ZeroArt de Pesía de Barcelona, de su poemario "Notas de una lira deshojada" que se celebró el día 16/12/2016
en la sede del grupo "Café & Tapas" sito. en la Rambla de Cataluña nº 92








viernes, febrero 19

58º tertulia del Grupo ZeroArt de Poesía 29 Enero 2016

Queridos amigos, como sabemos, el pasado día 28, último viernes de enero, tuvimos la grata experiencia de realizar nuestra tertulia en un nuevo local, a satisfacción de cuantos asistimos a declamar nuestra poesía. Para los que no pudieron acompañarnos y/o, no conocen aún el lugar, dejo de nuevo su ubicación que es en Rambla de Catalunya, 80, Café & Tapas.

Asistieron por primera vez Tite Bermejo y dos poetas más que manifestaron su deseo de formar parte de nuestras tertulias, ello nos llena de satisfacción y les damos la más entusiasta bienvenida, dado que en nuestro ánimo sigue la aspiración de componer uno de los más reconocidos grupos de poetas, cuyo nivel literario y los afectos crecen en cada nueva tertulia.

Se nos reserva para esos días el altillo de la cafetería con un aforo de 40 personas, ideal incluso, para presentaciones o alguna otra actividad afín a la literatura. En principio no hay más gasto que el de la consumición que cada cual pudiera hacer, disponen de un buen surtido de platos para aquellos que al término de la reunión gusten de un buen tapeo a la carta.  

Por lo expuesto, esperamos la mayor afluencia de todos los que venimos disfrutando de estas tertulias de poesía y buen rollo, en honor a la gran amistad que compartimos. Recordad: el próximo encuentro para el día 25 de febrero, último viernes de mes.  

Un gran abrazo a todos, queridos amigos.

                                                            Carlos

Dicho lo anterior, os dejo esta recopilación de nuestros encuentros a modo de reportaje gráfico desde el primer día. Como podréis observar en él aparecen los distintos lugares de reunión y personas invitadas venidas de lejanas tierras para conocernos y compartir su poesía, no cito nombres pero los que vivimos su compañía les recordaremos con agrado y el mayor afecto.

Espero lo disfrutéis tantao como yo al memorarlos:















   











 







  
 



















































  













 








 

 




Añadir leyenda