jueves, febrero 21

Convocatoria ZeroArt de Poesía - 22, febrero, 2.013


Queridos amigos, llegó el día o, casi, este viernes a la hora y lugar de costumbre ZeroArt de Poesía convoca a sus miembros a una nueva reunión para departir su poesía y declamar sus poemas o prosa literaria.

Quise saber si ya se había inaugurado el bar-restaurante tras la remodelación y aun no es así, están trabajando en ella y para el siguiente encuentro estará listo con toda seguridad, no obstante, el nuevo arrendatario estará presente este viernes pero por razón de transporte tendremos que retirarnos un poco antes.

Habida cuenta del hecho, apalabré unas mesas en un bar muy próximo donde disponen de un gran surtido de platos combinados, menú y bocadillos gigantes todo a muy buen precio y si os parece bien terminamos entre las nueve y las diez y cenamos lo que apetezca en ese lugar como hacíamos en nuestros principios. Lo decidiremos ese día.  

Lamento comunicar que por razones justificadas a nuestros mejores no les será posible asistir:

Rosario Bersabé,
Marí Begoña,
Paquita Dipego,
María José Aldunate,
Angelique Pfintzner
ni a una de nuestras más fieles tertulianas, Begoña Fernández

Insisto, lo lamentamos porque dos meses se nos harán muy largos para disfrutar de su compañía, no obstante, como en otras ocasiones, favorece un mayor número de intervenciones y conversación amena.

Hasta el viernes próximo queridos amigos, entretanto recibid mi abrazo.
                                                                                                           Carlos 

viernes, febrero 1

Reseña encuentro, Grupo ZeroArt de Poesía, 25-01-013


Queridos amigos:

Mañana viernes, ya, una semana de nuestra última tertulia; en esa ocasión nos encontramos con la sorpresa de que el bar había cerrado sus puertas y tuvimos de contactar con Conchita para que nos socorriera, por fortuna pudo acudir y abrirnos el Círculo donde celebramos el encuentro con mayor éxito, si cabe, sobre las anteriores dado que la afluencia de asistentes fue muy superior. Para la próxima se espera que un nuevo gestor del bar ofrezca un renovado servicio según nos comunicó nuestra querida amiga Conchita de Pedrojuan, presidenta del Círculo.

Asistimos:

Adolfo (esposo de Xary)
Amelia Prieto,
Ángel Félix,
Angelique Pfitzner,
Begoña Fernández,
Conchita Depedro,
Haydee Nilda,
José Mª Campillo,
José Vives,
Juan José (Terly),
María José Aldunate,
María Blay (hija de Montse Bermejo)
Maribel Montero,
Maruja Pallarés (Maru),
Mónica (Minerma)
Montserrat Bermejo,
Xary Cano y,
por supuesto, yo mismo, Carlos Serra por si no recordáis mi nombre.

También estuvieron presentes con su poesía Inma Diez y Tania Alegría en la voz de Motserrat Bermejo, una práctica que llevaremos a cabo en lo sucesivo en razón a su lejanía, su destacado nivel poético y el hecho de ser integrantes activos de nuestro Grupo,  en ZeroArt-Facebook siempre a la espera de que un día podamos abrazarlos en la realidad de su presencia.

Aquí os dejo el video tomado a María José Aldunate, poeta y rapsoda que nos deleitó con su poesía, pero qué, lamentablemente apenas se escucha su voz, al menos en mi monitor, una pena.

María José declamando su poesía
______.______

Y en este otro nuestra amiga y compañera 


Haydee Nilda
___.___

 ¿Y cómo no? Una bellísima fotografía tomada por Amelia Prieto, de los que disfrutamos esa noche de poesía, charla y cena compartida, 
pero sobre todo, 
de la auténtica amistad que nos une.


Grupo ZeroArt de Poesía
"desde el aire"  
__________.__________

Escribiría mucho más pero sería insistir en lo que ya sabemos todos, baste añadir que nuestro Grupo crece en número y calidad poética, cito a María José Aldunate recién incorporada, destacada poeta y excelente rapsoda que muy posiblemente nos presente su libro de poesía en el próximo encuentro del día 22, último viernes de este mes, y a la que le deseamos se encuentre bien entre nosotros y ojalá sea por muchos años.

También esperamos la asistencia (por confirmar) de Jordi Matamoros con su primera novela. y dos invitados más amigos de Xary.
  
Gracias a todos por vuestra asistencia y compañerismo, en lo personal, me falta agregar que me siento muy feliz en vuestra compañía.

Mi abrazo a todos-as
                          Carlos